Fotógrafos para Porcelanosa

Porcelanosa confió en nosotros para realizar una sesión de fotos a una de sus tiendas más emblemáticas de la Comunidad Valenciana. En concreto la ubicada en Alicante.

El Objetivo era obtener imágenes naturales de los nuevos espacios, recientemente reformada, querían nuevas fotos de generales y de detalle de los nuevos elementos que componen los diferentes elementos de la nueva tienda.

Fotos de empresas y tiendas de cerámica porcelanosa

En el levante español, existen muchas empresas dedicadas a la cerámica y Porcelanosa se constituye históricamente como una de las más reputadas firmas de toda España, Europa y resto del mundo. Con una expansión impresionante está situada como una de las marcas más exclusivas del mundo,

Tus fotos de Empresa por fin tienen marca. PICNESS

El cada día creciente poder de las redes sociales hace que sea más importante tener una imagen espectacular online.

Son muchos los clientes que confían en nosotros para que sus imágenes tengan el toque especial que quieren que sus clientes perciban.

Con nosotros, tus fotos de Empresa como nunca imaginaste.

En la fotografía de empresa y corporativa, cada trabajo es distinto al anterior, en este caso, el cliente, Porcelanosa, querían imágenes limpias, en claves altas, en las que se mostrara una imagen de marca Premium.

Ha sido un placer realizar este trabajo, muy pronto lo subiremos a nuestra sección de trabajos corporativos para que podáis ver un amplio resumen de las fotos que hicimos y sobre todo cojáis ideas para vuestras fotos.

¿QUIERES QUE TUS FOTOS DE EMPRESA SEAN ESPECTACULARES?

Share This