Centro de Ocio Infantil- La Patrulla

Fotografía Corporativa

Hace un par de semanas, tuvo lugar la inauguración del Centro de Ocio Infantil-  La Patrulla. Ubicado en la calle La Anunciata 6-8 de San Andrés del Rabanedo, León.

Con motivo de su apertura, realizamos una sesión de Fotografía Corporativa. En el reportaje de fotos, hemos querido enseñaros todas las estancias.

En primer lugar, es un local lleno de colorido y dibujos, en el que tenemos que destacar las pinturas realizadas a mano de las paredes. Además la Ludoteca, ofrece servicios de madrugadores, de entrega y recogida en el colegio, de comedor, de clases particulares y la celebración de cumpleaños.

Por lo tanto, nos parece un lugar perfecto, para tener entretenidos a los mas pequeños. Os dejamos las fotos de la sesión de Fotografía corporativa realizada.

Fotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessCentro de Ocio Infantil - La Patrulla - PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, PicnessFotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, Picness Fotografía Corporativa, Sesión Fotográfica, Fotografía de empresas, Picness

Share This