Fotografía de empresa en León. Una Ludoteca en León

Seguro que muchas veces has pensado cual es la imagen que das a tus clientes. Y es que en Picness, creemos que la imagen de tu empresa, es lo más importante.  Es lo primero que el cliente percibe.

Que tu empresa tenga una imagen corporativa profesional hace que los clientes ganen en confianza, y por eso en Picness hacemos que tu  Fotografía de empresa en León,  esté a la altura de tus clientes.

Por lo tanto, tu empresa, por muy pequeña o grande que sea. Haya sido creada recientemente o ya este consolidada, ya sea un restaurante, una tienda, un gestoría, un hotel,… En conclusión toda empresa necesita una buena imagen corporativa.

Los Centros de Ocio infantil. Como hacerles fotografías espectaculares.

En esta ocasión la empresa de Fotografía corporativa en León, Picness. Realizamos una sesión de fotos en una ludotecaque esta dando sus primero pasos. El Centro de ocio infantil- La Patrulla, abrió sus puertas a principios de junio. El local, ubicado en León, cuenta con varios espacios, perfectamente acondicionados. Y es que ofrece servicios muy variados. Cuenta con ludoteca, madrugadores,  extraescolares, clases particulares, cumpleaños… todo pensado para el bienestar de los mas pequeños de la casa.

En la sesión de fotos os enseñaremos todas las estancias del Centro de Ocio Infantil – La Patrulla. Las cuales están llenas de pequeños detalles. Paredes pitadas a mano con textos de Gloria Fuertes, las luces con forma de de estrellas, murales llenos de color…

Para nosotros está sesión de fotos corporativa, ha sido de las más coloridas que hemos realizado!

No dejes pasar más tiempo y deja en manos de Picness, la imagen de tu empresa. Sin duda marcarás la diferencia.

¿QUIERES QUE TUS FOTOS DE EMPRESA SEAN ESPECTACULARES?

Share This