Fotógrafo Corporativo Murcia: Fotografía Profesional Para Empresas

La fotografía corporativa en Murcia permite que las empresas y organizaciones proyecten una imagen de confianza y credibilidad ante sus clientes y aliados comerciales. Su importancia es tan vital como útil: mostrar en esencia la personalidad de la empresa mediante una cobertura fotográfica de sus procesos de gestión, eventos y empleados. ¿Está ubicada tu empresa en Murcia? Aquí te dejamos una guía completa sobre el tipo de fotografía corporativa que te hará marcar la diferencia.

fotografia Corporativa Murcia

Todos podemos hacer fotografías pero no todos tenemos la capacidad y el criterio para hacer buenas fotografías. Comprender la magnitud de este juicio permite que las empresas eviten el tipo de errores que pueden comprometer su imagen corporativa e incluso el éxito de sus objetivos comerciales.

El objetivo de Picness Fotografía es precisamente ayudarte a mejorar la proyección organizacional de tu empresa a través de nuestros servicios de fotografía corporativa en Murcia y otras regiones de España. Pero, ¿qué es la fotografía corporativa, cuáles son sus tipos, y por qué es tan necesaria? Aquí te lo decimos todo.

¿Qué es la fotografía corporativa?

Podríamos definir a la fotografía corporativa como el conjunto de técnicas y procedimientos fotográficos que tienen el objetivo de reflejar la identidad de una empresa para posicionar, promover o proyectar de un modo efectivo su marca o naturaleza comercial.

Aquí no se trata de fotografiar productos para publicitarlos y venderlos. Se trata, en todo caso, de fotografiar el alma de la organización que ofrece dichos productos, bienes o servicios. Esto tiene un fin ulterior: permitir que tanto clientes como aliados comerciales conozcan en esencia a quienes representan una marca y lo que hacen para cumplir sus propósitos.

Fotografia profesional Murcia

¿Por qué necesito un fotógrafo corporativo?

Para complementar de un modo más sucinto el concepto de fotografía corporativa, tomemos en cuenta cuáles de sus funciones son las más importantes. Esto te llevará a considerar por qué este tipo de fotografía es tan necesaria para tu empresa. Veamos:

  • Fortalece y realza el nombre y la personalidad de una compañía ante sus clientes potenciales o ya fidelizados.
  • Agrega a la imagen corporativa de una empresa el factor humano: aquí es importante quiénes y cómo trabajan.
  • Comunica de un modo más profundo y dinámico la naturaleza de los objetivos empresariales.
  • Transmiten ante públicos determinados o diversos el conjunto de emociones o el tipo de valores empresariales que identifica una marca: optimismo, fuerza, compromiso, responsabilidad, visión de futuro, estabilidad, etc.
  • Coopera ampliamente con las estrategias de marketing en formatos impresos o digitales, y sobre todo en el uso de páginas web o redes sociales.
  • Sirve además como una forma elegante y profesional de registrar la historia de la empresa a través de la cobertura de eventos y otras actividades de gestión de marca.
fotografia corporativa para empresas en Murcia

¿Cuál es el precio de un fotógrafo para empresas?

En Picness Fotografía Corporativa nos guiamos bajo la siguiente premisa: el valor de una buena fotografía es mucho menor al valor de no tener foto. Es decir: estamos conscientes de que la inversión para este tipo de fotografías traerá a la empresa retornos financieros muy superiores a la inversión inicial.

Contratar a un fotógrafo corporativo en Murcia, o en las regiones españolas de tu preferencia, implica obtener para tu uso exclusivo las fotografías que llenarán de orgullo a tu compañía,  o el tipo de imágenes que harán ver no sólo quién eres sino además qué eres.

El precio que pagarías dependerá entonces del contrato y la cobertura que necesites, pero sobre todo de la disposición que tengas para llevar la imagen de tu empresa a un mejor nivel. Insistimos: el precio costará más que el valor cero de no tener nada.

fotografo empresarial Murcia

Fotografía corporativa Murcia: tipos y servicios

A continuación te presentamos los tipos de fotografía corporativa que ofrecemos en Murcia y que Picness recomienda para posicionar tu marca. Estos son:

Fotografía de eventos corporativos

Registra encuentros corporativos, reuniones importantes, actividades de formación o informativas, o cualquier evento de alto o mediado impacto, y haz que tus clientes, aliados e incluso tu competencia conozca que tu empresa funciona como un equipo que fomenta las relaciones sociales y organizacionales. Aquí mostraremos tu capacidad organizativa, los personajes involucrados, y el espíritu positivo de tus eventos para que puedas realizar reportes o publicarlos en tus plataformas digitales o soportes impresos.

Fotografía retrato corporativo

Picness Fotografía asume la fotografía de retrato corporativo no sólo desde el personaje sino en el contexto del personaje. En otras palabras: ofrecemos sesiones fotográficas para directivos y el personal de la empresa tanto en estudios como en su lugar de trabajo y en el pleno desempeño de sus funciones. Retratamos a nuestros clientes buscando sus mejores semblanzas, no desde la frialdad de una simple pose, sino desde la espontaneidad que los caracteriza.

Fotografo corporatvo en Murcia económico

Fotografía imagen corporativa

La fotografía de imagen corporativa integra la totalidad de los aspectos que conforman una empresa: directivos, empleados, procesos de gestión, arquitectura y espacios clave de los locales físicos o sede de la empresa, clientes, y sobre todo: filosofía empresarial. Pero no es sólo un tipo de fotografía editorial, sino que se nutre de técnicas y métodos de registro que pueden convertir la imagen de la empresa en una verdadera obra de arte: forma, contenido y sentimientos. Es decir: capacidad visual para conectar emocionalmente la marca con tus clientes.

Fotógrafo para eventos corporativos

Un buen fotógrafo para eventos corporativos no sólo sabe encuadrar y realizar técnicamente bien un conjunto de fotos, también documenta los momentos importantes del evento y reconoce cuáles personajes requieren de un tratamiento fotográfico especial. Aquí el fotógrafo sirve como historiador pero también se informa y orienta a sus clientes para obtener mayores y mejores resultados. Se trata de lograr una mirada amplia del evento en su totalidad, pero también lo suficientemente específica para no perder detalles importantes.

Buscar un buen fotógrafo corporativo en Murcia, sobre todo cuando estamos ante una región de economía pujante y altamente competitiva, conduce a las empresas a lograr mejores resultados en sus estrategias de marketing tradicional o digital. En Picness Fotografía Corporativa entendemos este hecho y tomamos en cuenta siempre las necesidades empresariales del cliente haciendo de tu imagen, nuestra propia imagen.

Picness Fotografía Corporativa para Empresas en Murcia

Urbanización el Parque 1ª Avenida Nº 18

30565 Las Torres de Cotillas

Murcia

¿Qué podemos hacer por ti?

7 + 3 =

[Total:0    Promedio:0/5]